viernes, 16 de septiembre de 2011

Inauguramos blog; ASOCIACIÓN GRANADA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA YA

Fundación
GRANADA por la Custodia Compartida Ya.
Situación geográfica
Información
Asociación de Granada de mujeres y hombres, que queremos una Igualdad Real y Efectiva, que promueve ante la sociedad y los poderes Públicos, la protección y defensa de los derechos de los menores de edad en los procesos de separación y divorcio.
Descripción de la empresa
Somos una Asociación de Granada de mujeres y hombres que promueve ante la sociedad y los poderes Públicos, la protección y defensa de los derechos de los/las menores de edad en los procesos de separación y divorcio.
Descripción
Defendemos una Igualdad Real y Efectiva entre mujeres y hombres.

Artículo 14 de la Constitución:
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Información general
GRANADA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA YA.

Pertenecemos a La Unión Estatal de Federaciones y Asociaciones por la Custodia Compartida (U.E.F.A.C.C.), la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva ( F.A.D.I.E.) y, dentro de ésta, la Asociación GRANADA por la Custodia Compartida Ya, (G.C.C.).

Misión
Defensa de los derechos de los menores de edad en los procesos de separación y divorcio.
Productos
El objetivo principal a corto plazo es la modificación de la Ley de Divorcio.
1º-Solicitamos conste en la Ley que la Custodia Compartida sea la norma generalizada, natural y en defecto de acuerdo entre las partes.
La Custodia Compartida, como derecho fundamental del menor, debe concederse siempre, a petición de cualquiera de los progenitores ( excepciones, claro esta, de causas graves que puedan resultar perjudiciales al menor ). No puede imponerse, si alguno de los progenitores no quiere ejercerla, pero no se puede negar a ninguno porque el otro asi lo desee.

2º-Solicitamos conste en la Ley, que la Custodia Compartida se aplique desde el minuto 1, ya incluso en las medidas preliminares.

3º-Solicitamos conste en la Ley, la disolución de los bienes gananciales, en el mismo acto del divorcio, y separándolo siempre del tema Custodia.

Inicialmente este es nuestro objetivo urgente, cuya resolución esperemos sea cercana.


Las gentes de la UEFACC, FADIE, GCC, seguiremos analizando el resto de problemáticas que surgen por la aplicación de esta deficiente Ley, como son el SAP ( Síndrome de Alienación Parental ) y las falsas denuncias ( promovidas también por una deficiente, provocadora y disparatada Ley de Violencia de Genero, que establece un castigo desmesurado a una de las partes (hombre) y permite todo a la otra (mujer), cuando la realidad es que la violencia es violencia, la ejerza quien la ejerza ( física o psicológica ). El castigo deberá ser equitativo.



Asociación Granada por la Custodia Compartida Ya.
Anibal Moreno.
cuspargra@hotmail.com
Dirección de correo electrónico

cuspargra@hotmail.com
Teléfono
 José Cervilla 610228380
 José Herrera 655976907

Fuente: http://granadaporlacustodiacompartidaya.blogspot.com.es/search?q=Inauguramos+blog;+ASOCIACI%C3%93N+GRANADA+POR+LA+CUSTODIA+COMPARTIDA+YA

2 comentarios:

  1. Tenemos que conseguir tambien que se elimine el registro de maltratadores al menos cuando se trate de discusiones en el ambito familiar o cuestiones menores que han sido tipificadas como faltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso, 3 años después del auto del 9feb2010 dejando sin efecto la orden de proteccion, y su diligencia haciendolo firme del 18feb2010, aun sigue activa la orden de protección en las bases informaticas VIOGEN, incumpliendo el auto y diligencia citados que DEJABA sin efecto la orden de protección acordada INCLUSO tras el auto de sobreseimiento del 9jun2010 y la diligencia que hacia firme ese sobreseimiento de fecha 28jun2010

      Eliminar