jueves, 29 de septiembre de 2011

Cien preguntas para Rosa Diez: custodia compartida.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1075675/cien/preguntas/para/rosa/diez.html

Video: http://vimeo.com/29744285

El paro en la provincia, la violencia doméstica y la custodia compartida han sido algunos de los temas elegidos por los gaditanos para tratar con Rosa Díez. La líder de UPyD se presentó en Cádiz como la alternativa al bipartidismo en una jornada seguida por un centenar de personas. 
 
Apelando a la Constitución de 1812, Díez comenzó su discurso haciendo referencia a que Cádiz es el lugar donde nació la ciudadanía, y por tanto, un lugar ejemplar para hablar de política y democracia. "No me importa quién gane las elecciones, sólo que mis hijos vivan mejor", así explicaba Díez la necesidad de hacer política de otra manera, teniendo en cuenta la ciudadanía y no el hecho de adquirir un cargo público. 
 
En el inicio de su campaña, los líderes local, regional y nacional, Manuel Pérez Fabra, Martín de la Herrán y Rosa Díez, respectivamente, han presentado algunas de las propuestas recogidas en el programa electoral para salir de la crisis económica y política en la que se encuentra inmerso el país. Eliminar las diputaciones, fusionar los pequeños ayuntamientos y abolir la economía sumergida han sido las principales bazas que han expuesto para resolver el déficit económico. 
 
Animando a los allí presentes a ejercer el derecho al voto, Díez se ha presentado como una voz contra la resignacion, el pensamiento conservador, poco crítico. Además ha apostado por las políticas sociales y ha criticado los recortes en educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario