viernes, 30 de septiembre de 2011

Castellano pide levantar la suspensión cautelar a la Custodia Compartida

30 Septiembre 11 - - Toni Ramos

Valencia- La Generalitat Valenciana ya ha formalizado las alegaciones al recursos de inconstitucionalidad presentado por el Gobierno a la Ley de Custodia Compartida, y ha basado estos en rebatir el principal argumento del Gobierno a la hora de formalizar su recurso: la falta de tradición histórica en «nuestro»  Código Civil que haga posible ahora seguir desarrollando aquello que ya los Fueros comprometieron. Pues bien, el conseller Castellano ha demostrado que hay hasta ocho fueros que regulan las relaciones de los padres con los hijos, tal y como ya adelantó ayer LA RAZÓN.

Castellano consideró que la decisión del Gobierno central es «más política que jurídica», y pidió que de «manera inmediata» se levante la medida de suspensión y se restablezca su vigencia.
Según el conseller Castellano, «no es de justicia» aplicar la suspensión cautelar de la Ley de Custodia Compartida, porque es una normativa que no produce «perjuicios irreparables al interés general o a los ciudadanos» y que «Cataluña o Aragón tienen en estos momentos la Ley en vigor».

No hay comentarios:

Publicar un comentario