jueves, 15 de diciembre de 2011

DENUNCIA A ZAPATERO POR EL "GENOCIDIO" DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO.


Un grupo catalán por la Custodia Compartida recibe el apoyo de 50 organizaciones

Día 15/12/2011

La Fiscalía General del Estado Español ha recibido una denuncia criminal formulada por la Asociación Catalana de Abuelos y Abuelas por la Custodia Compartida (Asacco), que se ha dirigido contra el presidente en funciones José Luis Rodríguez Zapatero y su Gobierno entre los años 2004 al 2008, «por la promoción, implantación y aprobación de la Ley integral de violencia contra las mujeres».
Asacco considera que dicha Ley y la ideología que la sustenta «constituyen unos presuntos delitos de genocidio, crímenes de lesa humanidad y de tratos inhumanos y degradantes —malos tratos a la ciudadanía— recogidos en los tratados internacionales y en el propio Código Penal español».
Dicha denuncia ha sido formulada también ante el Tribunal Supremo, estando la asociación a la espera de que por dicho tribunal se proceda a abrir una investigación. Es el paso previo para que dicha denuncia «sea dirigida ante la Corte Penal Internacional, a fin de que por ésta se proceda a nombrar un tribunal especial para perseguir dichos crímenes cometidos bajo el mandato del Sr. Rodríguez Zapatero y su Gobierno, contra más de un millón de ciudadanos varones (perseguidos por ser hombres) tantos españoles como extranjeros, en nuestro país», afirma la asociación en una nota remitida a este periódico.
La denuncia persigue «una actuación política que incita al odio al sexo masculino, realización de tratos degradantes e inhumanos y la implantación de tribunales de excepción prohibidos por la Constitución y Tratados Internacionales». Igualmente, la asociación recuerda en la denuncia formulada que «el Tribunal de Nüremberg consideró a los organismos creados para la aplicación de estas leyes y a los jueces colaboradores de la implantación de dicha ley e ideología, como culpables y colaboradores necesarios en el holocausto».
Asacco señala en su nota que ha recibido «el apoyo de más de 50 organizaciones de defensa de los derechos humanos en todo el territorio nacional, las cuales están debatiendo sobre la posibilidad de unirse a esta iniciativa». Por último, esta asociación catalana «apoya la iniciativa que se está llevando a cabo ante tribunales de Portugal, Francia y Reino Unido por ciudadanos europeos perseguidos por ser hombres en España».

Apoyo del juez Serrano

Esta denuncia ha sido bien recibida en Sevilla por la Plataforma por la Igualdad, cuyo presidente Francisco Serrano, el juez de Familia Francisco Serrano, condenado recientemente por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a dos años de inhabilitación, ha protagonizado una cruzada contra la referida Ley, al considerar que, entre otrosdefectos, no respeta la presunción de inocencia de los varones. En este sentido, el juez Serrano, como presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, precisó a ABC de Sevilla que esta denuncia llevada a cabo por Asacco pone de relieve «la situación que están viviendo muchos hombres en España y que se está ocultando», recordando que son muchas las personas que «viven de este negocio» y que lo que tratan es «cargarse a la familia, que no seamos personas, sino clones».
Serrano habla, asimismo, de «detenciones ilegales, suicidios de hombres... en definitiva un genocidio», por lo que considera que con esta denuncia «se da un paso muy importante para acabar con una Ley que pretendo cambiar y que sea Ley de Violencia en el ámbito doméstico, no Ley de Violencia de Género. La sociedad no es consciente de que se está atentando contra los derechos humanos. Yo no justifico la violencia, pero tampoco justifico todo este entramado que lo que está haciendo es criminalizar a la familia desde determinados sectores».

http://www.abcdesevilla.es/20111215/sevilla/sevp-denuncian-zapatero-genocidio-violencia-20111215.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario